IMPONENTE CASA 5D 4B en Jardines del Sur

  • Tipo Propiedad: Casa
  • Tipo Operación: En Venta
  • Ciudad: Antofagasta
  • Sector / Vecindario: Jardines del Sur
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Estacionamientos: 5
  • Superficie Construida (aprox): 256 m²
  • Superficie Terreno (aprox): 455 m²

Detalles

IMPONENTE CASA 5D 4B en Jardines del Sur

• Dormitorios 5
• Baños 4
• Superficie construida aprox. 256,47 m²
• Terreno aprox. 455,40 m²

Hermosa casa, ubicada en el sector alto del exclusivo barrio Jardines del Sur, de estilo mediterráneo moderno diseñada para otorgar luz natural y muy buena ventilación en toda la vivienda.

Inmueble totalmente renovado con una fachada imponente, interior con espacios amplios y bien conectados. Se conjugan los pisos revestidos en parqué, cerámicas, porcelanatos, mosaicos con diseño retro combinados con paredes blancas y grandes ventanales modernos que en algunos lugares son termopanel de 3 hojas.

La vivienda se desarrollada en tres niveles:

Primer nivel: 02 portones de estacionamientos y sector de estacionamientos al aire libre dentro del predio del terreno lo que permite 05 puestos de estacionamientos de los cuales 02 son techados.

El acceso principal es por una gran escalera, que llega hasta la puerta principal para dar paso a un hall que brinda una visual general de toda el área social del primer piso. El living es acogedor y se conecta con una agradable terraza ampliando un espacio que invita a disfrutar de la vista al mar y una visual en altura del sector.

Volviendo al hall, encontramos una sala de estar o multiuso con ventana que permite el ingreso de luz natural y la circulación de aire. Separado, está el baño de visita con ventilación natural.

Cuando accedemos al comedor encontramos un ambiente de buen tamaño que se conecta a través de un ventanal una gran terraza ideal para disponer de un living al aire libre y se destaca por integrar de manera armoniosa la madera en el techo con luminarias empotradas, cerámicas retro en el piso, otorgando presencia y demarcación como si fuera un hermoso tapete, a lo que se suma la vista hacia el mar, componiendo un espacio acogedor que invita a disfrutar de momentos familiares y sociales inolvidables.

El comedor se comunica también con una cocina-comedor de buen tamaño recientemente amoblada que tiene espacio suficiente para una mesa mediana. Cuenta con un ventanal con hojas deslizables que ofrece salida independiente y directa al patio de juegos y al quincho. Las dependencias de servicio que son habitación con baño, más lavandería y patio de servicio tienen acceso desde la cocina.

En el sector de quincho con asador se exhibe un diseño moderno, pulcro y abierto. Replica el estilo del living-terraza anteriormente descrito y la vez se encuentran conectados entre sí y con el área de juegos y el patio de servicios, formando una herradura que rodea los laterales y la parte posterior de la casa.

Al tercer nivel se accede por una escalera amplia de líneas modernas y construida con material sólido. Parte con un amplio hall de distribución muy iluminado con luz natural, desde el cual se acceden a los 04 dormitorios, todos de buen tamaño, destacándose la disposición del principal por estar sub-dividido en 03 ambientes: dormitorio propiamente dicho de buen tamaño con ventana con termopanel, pequeña oficina, una gran walking closet y sector de baño que ostenta diseño arquitectónico vintage, equipado con una tina de 04 patas, 02 lavamanos, sector de ducha de pie y sector de inodoro, todo separado.

Los 03 dormitorios restantes son de gran tamaño, muy iluminados y comparten 01 baño completo con ventilación natural.

Precio de venta: 25.000 UF

COMISIÓN DE CORRETAJE: 2% netos del valor final de compraventa.

AGENDAR VISITA con:
+56 98 92 32 192 Daniela Díaz
+56 99 44 38 612 Daniel Torino

Compartir en ...